RUTA DEL SPONDYLUS

 

"Explorando la Península de Santa Elena (Ruta del Spondylus) "


Bienvenidos a mi aventura por La Península.


¡Hola aventureros! Soy Katherine y este es mi espacio para compartir mis experiencias. Acompáñenme en cada destino, descubriendo lugares únicos y momentos inolvidables. ¡Vamos a disfrutar juntos!


Cadeate tierra del pan, en octubre realizan un pan fest, agradable ver como hay variedad de pan, en formas y muchos sabores. Es increíble la capacidad de las personas panaderas, tienen mucha imaginación y creatividad al momento de crear estos panes.

 
Montañita, lugar turístico, conocido por la hermosa playa que tiene, cuenta con personas que realizan artesanías increíbles, ceviches delicioso. Sus noches se pasa de lo mejor con las increíbles música que suenan en este sitio.

 

Mi experiencia en visitar el Santuario Blanca Estrella de la Mar, increíble ver su estructuras en forma de barco, por fuera y por dentro, descubrí cosas nuevas acercan de la religión católica, la vista la mar es una de mis cosas favoritas.

 

Comentarios