VENTANAS ECUADOR

 

VISITA  A LAS 7 CASCADAS



¡Hola mi nombre es Josué!
Mi viaje comenzó explorando el corazón de Ventanas, su plaza principal y sus coloridas calles llenas de vida.

Explorando la Naturaleza en los Alrededores 

Ventanas también es un punto de partida ideal para explorar la naturaleza circundante. Hice una excursión a las cercanas montañas y reservas naturales, donde pude caminar por senderos rodeados de exuberante vegetación tropical y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. La biodiversidad de la región es asombrosa, con aves coloridas y flores tropicales que adornan el paisaje.

Mi viaje a Ventanas fue una experiencia enriquecedora que me permitió sumergirme en la cultura ecuatoriana y conectar con la naturaleza de una manera única. Espero que mi relato inspire a otros viajeros a descubrir este hermoso rincón de Ecuador y a vivir sus propias aventuras en Ventanas.

Comentarios